Summertime Saga

0.16.0 para Android

4.3

420

Una divertida aventura de verano

7.9M

Puntúa esta App

Summertime Saga es una 'visual novel' picante en la que controlaremos a un joven que va al instituto. La historia comienza cuando el padre de nuestro protagonista muere dejando una deuda importante a un grupo de mafiosos, de forma que esta deuda recaerá sobre nuestros hombros (y los de la familia).

En Summertime Saga el desarrollo de la aventura no es lineal. Los jugadores podrán visitar las distintas partes de la ciudad a su antojo, interaccionando con montones de personajes distintos. Podremos llevar a cabo hasta tres eventos distintos en un solo día. Tras estos eventos, tendremos que ir a dormir, comenzando así un nuevo día.

Nuestro protagonista tiene una serie de atributos, que podremos ir mejorando poco a poco, a medida que vayamos participando en eventos. Por ejemplo, podremos mejorar el carisma compitiendo en batallas de rap. De la misma forma, podremos mejorar nuestros atributos físicos si vamos al gimnasio.

Uno de los elementos más interesantes de Summertime Saga es que, como en casi todas las 'visual novels', podremos mantener romances con montones de personajes diferentes. A medida que vayamos conociendo a los diferentes personajes del juego, podremos ir indagando más y más en su vida.

Summertime Saga es una aventura con una historia entretenida, que tiene una cantidad enorme de subtramas, y cuenta con un apartado visual muy llamativo. Algunas de las escenas que podremos protagonizar, eso sí, son algo subidas de tono.
Por Andrés López
Notas

Recomendado solo para mayores de 18 años

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X